SABEMOS QUE UNA SENTENCIA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

PENAL

NO LO PIENSE MÁS, NUESTRA REPUTACIÓN NOS AVALA

Somos conscientes de que una orden de alejamiento o un ingreso en prisión puede suponer que de un momento para otro se pierda la casa, la familia, los animales de compañía, el coche y en muchos casos el trabajo, la empresa y el dinero que hubiera en cuentas comunes o en ahorros. Y todo ello incluso teniendo una buena situación económica y social. Por ello hay que contar con una buena defensa desde el inicio para evitar la orden de alejamiento y la prisión preventiva. Nuestros abogados penalistas están especializados en defensa por denuncias falsas de Violencia de Género, delitos sexuales, tráfico de estupefacientes, lesiones y todo lo relacionado con ejecuciones penales. Intervenimos en todo tipo de procedimientos penales, ya sean Delitos Leves como Procedimientos Abreviados, Sumarios… y ante todo tipo de Juzgados y Tribunales.

PENITENCIARIO

LA IMPORTANCIA DE LA LIBERTAD

Una vez que se produce el ingreso en prisión, lo importante es conseguir la libertad cuanto antes para poder recuperar la vida de antes del ingreso y minimizar las consecuencias de la entrada en prisión. La ejecución penitenciaria no es Derecho Penal y requiere abogados especialistas en Derecho Penitenciario. Nuestros abogados penitenciarios conocen estrategias concretas para para conseguir en el menor tiempo posible los beneficios penitenciarios, permisos, tercer grado, libertad condicional, ya que además conocen el funcionamiento de las Juntas de Tratamiento de las prisiones y están al día de la Jurisprudencia y de las Circulares de Fiscalía en materia penitenciaria.

.

EJECUCIÓN DE SENTENCIAS

NUESTRO OBJETIVO, SU CUMPLIMIENTO.

La finalidad de todo procedimiento judicial es la obtención de una sentencia en la que se conceda al solicitante aquello que pide. De nada sirva haber pasado por un procedimiento si no podemos conseguir lo que se nos reconoce en sentencia. Nuestro trabajo no termina con la sentencia, sino que hay que luchar porque la sentencia se cumpla. En muchas ocasiones, es más duro conseguir ese cumplimiento de la sentencia que conseguir la sentencia en sí.

DIVORCIOS Y FAMILIAS

UNA SENTENCIA DE DIVORCIO Y DE MEDIDAS PARA LOS HIJOS ACORDE A SUS INTERESES, VA A MARCAR LA CALIDAD DE SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Los desacuerdos en las parejas pueden dar lugar a la ruptura de la misma. La función de un buen abogado de familia es tratar de que la regularización de la nueva situación se realice de la forma más rápida y menos traumática para todos, sobre todo para los menores.

Nuestro despacho tramita numerosos procedimientos de familia que terminan con la total satisfacción de nuestros clientes, los cuales destacan la atención recibida y la dedicación a su procedimiento, con total respeto al interés superior de los menores.

DERECHO ANIMAL

NO LO DEJES SOLO. BUSCA JUSTICIA. ÉL LO HARÍA POR TI

Para que un procedimiento por maltrato animal prospere, es imprescindible que sea tramitado por abogados especialistas en esta materia, ya que el Derecho Animal incluye conocimientos muy concretos y especializados de Derecho Penal, Civil y Administrativo.


Es importante que estos procesos sean iniciados con estos profesionales desde el principio, dada las trabas que ponen en este tipo de procedimientos los Juzgados de toda España.


En este despacho incluso se han formado otros abogados en Derecho de los Animales.