ABOGADOS

MARÍA GIRONA

MARÍA GIRONA

ABOGADA

La directora del despacho, María Girona es delegada del Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria (Asesoría Jurídica de prisiones). Asiste a personas presas en todas las prisiones de la Comunidad de Madrid.

Abogada, licenciada en Derecho por la UNED con nota media de 8,9, Máster en Práctica Jurídica y numerosos cursos de especialización de Postgrado. Seleccionada para impartir clases de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid.

Está adscrita a todos los Turnos de Oficio, Penal, Penitenciario, Menores, Audiencia Provincial, turnos especiales de la Audiencia Nacional, Macrocausas, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. Su porcentaje de éxito en los procedimientos judiciales es elevadísimo.

COBERTURA NACIONAL Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro despacho tramita procedimientos en toda la geografía española, dada la alta demanda de nuestros servicios.


Así mismo, enviamos a los clientes los escritos que presentamos en el Juzgado, así como los que recibimos de éste y los que presentan las partes contrarias y el Fiscal, para que nuestros clientes puedan conocer lo que se solicita en cada momento, el estado de su procedimiento, la forma de defensa de su procedimiento, lo que solicitan las partes y lo que resuelve el juzgado.

CONSULTE CON NUESTROS ABOGADOS

NUESTRA MISIÓN ES LA DE OFRECERLE SIEMPRE UN SERVICIO DE EXCELENTE CALIDAD Y MÁXIMA DISCRECIÓN.

CONCIERTE UNA CITA AHORA

Buscamos la estrategia que más le convenga


En Abogados María Girona le ofrecemos un trato humano y buscamos la mejor solución para su caso. No dude en solicitar una cita llamando a nuestro despacho.

Calle Alcalá, 207 MADRID

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?